Edición limitada del libro que narra el debut de Iron Maiden

Si los videojuegos, además de jugarse, se leen, lo mismo se puede decir de la música. Eso es lo que parece pensar Stjepan Juras, un periodista y escritor de rock croata que se ha especializado en escribir sobre la mítica banda de heavy metal británica. No cabe duda de que es un experto en su campo: es editor en la revista Metal Detector, colaborador de la revista Playboy y fundador del Club de Fans de Iron Maiden de Croacia. Es por eso que, con motivo de la celebración del 40º aniversario del debut de esta banda, ha decidido lanzar una edición limitada de su libro homónimo.

Esta edición limitada incluirá tres volúmenes: una versión en cuero marrón de este libro sellado con cera dorada; una edición “Running Free” del mismo que permitirá poner el nombre del comprador en el muro de graffitis; y el libro El Fantasma de la Ópera de la serie “Iron Maiden y la literatura clásica”; además de un parche bordado celebrando el 40º aniversario como regalo adicional.

Si eres fan de la música heavy metal o de la banda Iron Maiden, no puedes perderte este libro conmemorativo de los inicios de la banda, que puede ser tuyo por 102€. Aunque date prisa: solo quedan 6 ejemplares, y estarán disponibles hasta el 30 de octubre de este año.

¿Qué os parece? ¿Os interesa el trabajo de Stjepan Juras?

Vía: Maiden Croatia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s