Ediciones Minotauro publicará este septiembre Un chico y su perro en el fin del mundo

Un chico y su perro en el fin del mundo es una novela de C.A Fletcher, un escritor y guionista británico que ha dado un giro al género de la ciencia ficción post-apocalíptica cargándola de valores como la amabilidad, la lealtad y la esperanza. Esta novela salió al mercado en su lengua materna en 2019, y desde entonces ha recibido muy buenas críticas (4,15 estrellas como media de 6,790 críticas en Goodreads). Sus lectores han resaltado las sorpresas que presenta la trama, lo realistas que resultan los protagonistas, y lo adorable que es el perro a quien hace alusión el título, aunque también señalan que la lectura se hace dura en algunos momentos y que de vez en cuando se deja ver alguna laguna argumental.

Me llamo Gris. No he ido nunca a la escuela. Jamás he tenido amigos y en toda mi vida no he conocido suficientes personas como para jugar un partido de fútbol. Mis padres me han contado que antes el mundo estaba lleno de gente, antes de que se vaciara. Pero nunca nos hemos sentido solos en nuestra isla. Nos tenemos los unos a los otros, y tenemos a nuestros perros.

Entonces llegó el ladrón.

Novela elegida como una de las mejores historias de ciencia ficción de 2019 según Kirkus Reviews. Una historia con el estilo de La carretera pero con un toque esperanzador.

Planeta de libros España

Dado el actual panorama literario donde prevalecen las obras innecesariamente oscuras y macabras, Un chico y su perro en el fin del mundo representa un soplo de aire fresco debido a su estilo poético y florido, así como a su mensaje esperanzador aún en un ambiente lleno de dificultades y momentos de suspense agonizante. Si os ha interesado su historia, Ediciones Minotauro publicará esta novela en español el próximo 15 de septiembre, y la podréis obtener por 17,95€ en edición rústica con solapas, o por 8,99€ en formato eBook.

¿Qué os parece? ¿Os ha llamado la atención esta novela de C.A. Fletcher?

Vía: 1

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s