¡Ganador del reto Oh!Libro de abril!

¡Hola a todos! Puede que recordéis que el mes pasado escribí una entrada sobre El dragón de hielo, escrito por George R.R. Martin, ilustrado por Luis Royo, y publicado en España por Norma Editorial.

El objetivo de esta reseña era participar en el concurso mensual de Oh!Libro, que cada mes propone una temática diferente sobre la que hablar. En el caso de abril, este tema era la fantasía épica, ¿y qué puede ser más fantástico y épico que ver a Luis Royo pintando dragones escritos por George Martin?

A principios de mayo llegaron los resultados de este concurso. ¿A que no adivináis quién ganó ese mes…?

¡Pues sí! Mi entrada fue la elegida, aunque también hubo otras grandes reseñas como El nombre del viento, escrita por Silvia GarazEl libro de la oscuridad, de mano de El aventurero de papelUna corte de niebla y furia, analizado por Miles de librosHija de humo y hueso, en el blog Los libros de Renard; y El Valle de los lobos de Adictabooks. ¡Os recomiendo echarle un vistazo a todos!

¡Y lo mejor de todo es que este concurso tiene premio! En este caso tuve la suerte de que me tocara una edición preciosa, cortesía de Ediciones Minotauro, de Las hijas de Tara, de la famosísima Laura Gallego.

La verdad es que estoy encantado con mi premio 😊 ¡podéis esperar una reseña de esta novela muy, muy pronto!

Me hace especial ilusión haber ganado esta convocatoria, ya que mi género literario favorito es la fantasía épica, que además de leer, también escribo. Me alegra mucho haber podido rendir culto a los dos maestros que compusieron esta obra, y espero haberles hecho justicia.

Si vosotros también sois blogueros literarios, aún estáis a tiempo de entrar en el reto de Oh!Libro de mayo. En este caso, la temática es “un libro que te hayan recomendado”. Esto da pie a muchas posibilidades, así que, ¡dejad volar vuestra imaginación!

A las gentes de Oh!Libro y Editorial Planeta quisiera agradecerles esta iniciativa tan interesante para todos los amantes de la literatura. Y a mis lectores, os animo a que estéis al tanto de sus últimas noticias, ya que siempre están sorteando todo tipo de cosas fascinantes 😊

Espero que os haya gustado esta entrada, ¡y mucha suerte a los concursantes del reto de mayo!

3 comentarios en “¡Ganador del reto Oh!Libro de abril!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s