I Premio Literario de Insomnia Ediciones

Insomnia

¡Hola a todos! Hoy os traigo una noticia muy interesante si sois escritores de literatura juvenil, fantasía, ciencia ficción u horror.

Y es que Insomnia Ediciones, la editorial almeriense recientemente formada por May López y Daniel Ruiz, están celebrando su I Premio Literario. Esta editorial ya tiene en su haber dos obras: Humo y escarcha, de Vincent L. Ochoa y Helena Vicente, y La infidelidad: Un camino con salida, de José A. Juárez. ¿Te gustaría unirte a ellos?

Los tres obras ganadoras de este concurso pasarán a formar parte del catálogo de Insomnia Ediciones, así que si tienes alguna obra de estos géneros por ahí metida, ¡no lo dudes y participa!

¿Que qué hace falta para participar? ¡Yo te lo cuento!

El plazo de envío de manuscritos era originalmente hasta el día 16 de Febrero, pero no os preocupéis, que lo han ampliado: ahora tenéis hasta el día 17 de Marzo. Todo lo que tenéis que hacer es enviar una obra de extensión superior a 100 páginas con fuente Arial, tamaño 12 puntos, con interlineado 1,5, y que no haya sido publicada nunca antes en ningún sitio (ni siquiera plataformas online como blogs o Wattpad) y que hayáis registrado y cuyo copyright esté registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Para este concurso se pueden presentar tanto obras autoconclusivas como comienzos de sagas, así que no dejéis que eso os detenga 🙂

En cuanto al premio, las tres primeras obras pasarán a venderse en formato digital en la página web de Insomnia Ediciones así como en diversas plataformas digitales. Al cabo de un tiempo (alrededor de cuatro meses), la obra mejor valorada por el público se publicará en formato físico.

Para saber más sobre cómo participar, consulta las bases del concurso.

Si eres un autor novel y todavía no has metido el pie en las aguas del mundo editorial, ésta es la ocasión perfecta para hacerlo. Yo, personalmente, pienso participar en este concurso. ¡Os animo a apuntaros a vosotros también!

Un comentario en “I Premio Literario de Insomnia Ediciones

  1. Pingback: Revista Windumanoth de fantasía y ciencia ficción – Islas de papel y tinta

Los comentarios están cerrados.